Destiny no uno de esos juegos que precisamente puedan englobarse dentro de la categoría «casual».
«Bah, tengo media horita, entrare a Destiny a pegar unos tiritos» —Pues me parece a mi que no.
¿Y si te dijese que hay una página web que te dice exactamente cuanto tiempo has dedicado a la saga Destiny, cuanto has perdido y un sinfín de estadísticas que es posible que te hagan llorar al demostrar lo friki que eres?
Te has quedado pasmad@ y ahora no puedes dejar de leer en busca de esta maravillosa información que acabo de poner en tus labios cual miel recién recogida 😉
Tiempo perdido en Destiny
Señoras y señores, la web en cuestión se llama Wasted On Destiny.
Para los más perezosos en esto del inglés, os diré que la traducción literal viene a ser muy parecida a la del título de este post: «tiempo —perdido, malgastado, en vano, inútil, desaprovechado— en Destiny«.
Veamos el tiempo que ha perdido un servidor gracias al maldito juego de Bungie.
Mi tiempo perdido
Antes de que nadie se adelante, sí, soy un viciado y me encanta el rollo enfermizo de conseguir todo en este juego del demonio 😉 Aunque aún no he conseguido el maldito Mil Voces. Te odio Bungie.
Vale, paremos un momento aquí y veamos a que hace referencia esta web con «tiempo perdido». Si bien podíamos pensar que el creador de la web es un troll y el simple hecho de jugar a Destiny ya es una perdida de tiempo, realmente se refiere al tiempo que has empleado con un personaje que finalmente has terminado borrando.
Si eres jugador/a asiduo de Destiny sabrás que únicamente hay hueco para 3 personajes. Pues bien, si borras uno de ellos para crearte uno nuevo, ese tiempo empleado en un personaje que finalmente ha terminado en el inframundo será el tiempo que te mostrará esta web como «tiempo perdido». Parece que al desarollador no le disgusta tanto Destiny 😉
Tu tiempo perdido
Ya es hora de que lo compruebes tú y compartas en los comentarios tus estadísticas, ¿no te parece? 😉 Te vuelvo a dejar la web por aquí.
Imagen destacada de Mathew Schwartz.
Deja una respuesta