Lo primero que quizás te estés preguntando es porque diablos esta ponzoña de web se llama Chuckyfante y no cualquier otro nombre relacionado con el autor de la misma. Quizás te importe una mierda, y por eso eres super bienvenid@ aquí 😉
La explicación es simple y sencilla.
Chuckyfante viene de…
Chuckyfante es la composición de dos palabras: Chucky + Fante.
Y es aquí donde más de un@ os estaréis pensando porque no he conseguido dominar todavía el mundo, con estos dotes de análisis y computación cerebral sobrehumana.
Tonterías a un lado, la explicación del nombre es muy sencilla.
- Si naciste en los ochenta o principios de los noventa conocerás perfectamente al muñeco diabólico: Chucky.
- Si naciste en los ochenta o principios de los noventa conocerás el programa Juego de Niños, cuyo premio para los concursantes eran los «gallifantes»
- De pequeño algunos me llamaban Goñifante.
- La «ñ» no está en Internet.
- Amo a Chucky.
- Chuckyfante.
- Fin.
¿Por qué Chuckyfante?
Siempre he hecho lo que se suponía que había que hacer, lo políticamente correcto, lo que la sociedad esperaba y, sinceramente, tampoco es que me haya servido de mucho.
Así que he decidido escribir sobre lo único que me apasiona desde que probé mi primer videojuego, La Abadía del Crimen para el Sinclair ZX Spectrum. Sí, a día de hoy sigo sintiendo la misma pasión (incluso más) y así espero que siga siendo hasta que la caja de pino me dé la bienvenida con la puertas abiertas de par en par.
Me gusta Chucky, siempre he sido Chucky en Internet y Chucky ha sido mi usuario en los videojuegos desde que tengo uso de razón (eso serán 2-3 años máximo).
Como chucky.com obviamente ya lo ha registrado algún mamarrach@, tenía que darle una vueltita de tuerca. Y bueno, todos sabemos ahora el resultado, el cual dudo que sea del agrado de todos xD.
¿Esto es un blog serio?
Absolutamente.
Siempre me he tomado las cosas muy en serio y esto no va a ser diferente.
Esta es mi tercera web y aunque quería que estuviese centrada en los videojuegos, es posible que escriba de todo aquello que me interese o que no quiera olvidar en un futuro.Si a una sola persona le pueda resultar interesante este blog ya habrá merecido la pena. Es posible que también hable de videojuegos 😉
¿Quién escribe en Chuckyfante?
Un servidor: Ignacio Goñi.
Vine al mundo en Enero del 82′, estudié ingeniería industrial, trabajé en el sector aeronáutico, me pasé al marketing y aquí sigo siendo uno más pero por fin con un trabajo que le motiva, cuya culminación será poder acabar en el mundo de los videojuegos tratando de hacer algo útil aunque solo sea por una maldita vez 😉
Intentaré que este blog sea un reflejo de mi personalidad y trataré de contar las cosas con la misma pasión con la que las siento.
Bueno, poco más que añadir. El resto de mi persona está plasmado en el Portfolio y todo sobre lo que quiero escribir en el Blog.
Hice mis «pinitos» en Twitch recientemente y no descarto volver a ello de forma mucho más continuada si mis fans así lo demandan #kappa.